Junin y Rio Parana {km 1139}, Empedrado, Corrientes
+54 379 4491515 - 0379 154973879
info@posadadelacosta.com.ar
La posada

La Posada

"POSADA DE LA COSTA" en Empedrado ( Provincia de Corrientes - Argentina) está localizada sobre la costa del río Paraná a 600 metros aguas abajo del puerto de Empedrado y a 4 cuadras de la calle principal, donde hay autoservicios; y a 10 más está el centro comercial.

El emprendimiento es de estilo rústico, rodeado de naturaleza exuberante y por sobre todo mucha serenidad, donde podrán disfrutar de un ambiente plenamente natural y en armonía, enmarcado por el majestuoso río. Por unas escaleras de piedras se accede al muelle de embarque y a la playa para refrescarse o pescar de costa.

El Quincho - Comedor:

Diseñado como espacio común está equipado con freezer, anafe, parrillero, microondas, horno eléctrico, utensilios de cocina, vajillas, ollas y sartenes, TV color con DIRECTV, conexión WIFI a Internet, amoblado con una decoración rustica; un ambiente muy cálido que invita a vivirlo siempre con buena música ambiente, charla o un buen libro y el majestuoso Paraná de fondo.

Las Habitaciones

Preparadas para descansar cómodamente hasta cuatro personas donde la frescura del río se cuela por las ventanas entre murmullos de olas y el trinar de pájaros, cuentan con baños privado, agua caliente, ambiente climatizado(ventilador de techo y aire acondicionado), heladera tipo frigo-bar, ropa blanca, conexión WIFI a internet y una vista excepcional cuando el sol se esconde sobre el rio.

p>

Las Cabañas

Las cabañas, pensadas para familias numerosas o grupos de amigos cuentan con todo lo necesario para una espectacular estadía a uno pocos metros del río. Cuentan con un baño, agua caliente, aire acondicionado frio-calor, heladera (250Lts), Tv color con Direct Tv, utensilios de cocina, vajillas, ollas y sartenes, cocina a gas de 4 hornallas y horno, habitación matrimonial y entrepiso con camas simples, ropa de cama, juego de living y futón, conexión Wifi a internet. Las cabañas también cuentan con un sector propio de parrilla.

A futuro…

Como complejo Turístico queremos brindarles a nuestros clientes una estadía con la mayor cantidad de servicios posibles. Por eso entendemos que una de las necesidades de los clientes es tener nuestra propia bajada de lanchas; proyecto que comenzamos hace no mucho tiempo y esperamos tenerlo terminado pronto.

Siguiendo esa línea estamos preparando el terreno para ubicar la pileta junto al río, para aquellos que la prefieren antes que al río,o para aquellos días que las condiciones del río no son las más idóneas. Estamos mejorando todo el frente al río para ofrecer una playa más bonita y cuidada en época de verano y facilitar a los pescadores abordar las lanchas en la playa.